Formación de Asistente Ayurveda

Comienzo

Lunes 22 de Abril del 2024

Objetivo

Este curso tiene un objetivo claro: ayudarte a convertirte en un asistente ayurvédico con certificación internacional

Destinatarios

Orientado a público en general que está buscando asistir a las personas a mejorar su calidad de vida

Herramientas para el Asistente

Este curso te brindará herramientas valiosas para asistir a las personas en tu trabajo como asistente ayurvédico

¡Conviértete en Asistente Ayurvédico!

Este curos con CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL, está diseñado para todas aquellas personas que deseen acompañar a otros en la búsqueda del equilibrio físico, mental y espiritual

Plan de EstudiosQué resultados obtendré

Programa de Estudios

Un Asistente Ayurvédico Certificado llevará a cabo una evaluación exhaustiva de tu constitución individual (dosha) y tu estado de salud actual. Esto proporcionará una base sólida para desarrollar un plan de tratamiento personalizado.

Las bases de nuestro estudio y práctica serán a través de los pilares del Ayurveda que son:

• Alimentación apropiada para cada Biotipo
  • Yoga y Meditación
  • Rutinas diarias y estacionales
  • Masajes

Programa de Estudios

• Evaluación del biotipo doshico de cada persona.
  • Cómo Determinar la alimentación apropiada para cada dosha
  • Aspectos de nutrición y alimentación según la ciencia ayurvédica.
  • Rutinas de mañana, tarde, estacionales, anuales.
  • Desintoxicación y tratamientos de belleza con plantas y especies.
  • Meditación y Yoga para cada dosha.
  • Masaje Abiangha

¿Qué resutados obtendré?

Formación de Asistente Ayurveda: Acompaña a tus alumnos hacia una vida saludable y equilibrada

Aprender a guiar

Si TRABAJAS con personas para devolverle la armonía y el equilibrio y deseas llevar tus habilidades a otro nivel superior, nuestra formación de Asistente Ayurveda es perfecta para ti. Aprenderás a guiar a tus pacientes hacia una vida más saludable y equilibrada que se ajuste a su propia naturaleza. Descubre cómo puedes aplicar los beneficios del Ayurveda en tu enseñanza para ofrecer un enfoque más completo y personalizado para el bienestar.

Identificar Desequibrios

Durante el curso, aprenderás a reconocer la constitución única de cada uno de tus alumnos y a identificar los desequilibrios que les afectan en su vida diaria. Aprenderás a diseñar clases personalizadas que aborden sus necesidades específicas y crear planes integrales que incluyan cambios en su alimentación, rutinas diarias y estacionales para lograr el bienestar y la armonía que necesitan.

Autocuidado para la Armonía

Además, te enseñaremos cómo hacer y enseñar el automasaje para cada dosha, y cómo enseñarles sobre el autocuidado en general y en particular. Con este conocimiento, podrás acompañar a tus alumnos de manera más efectiva y ayudarlos a alcanzar un estado de equilibrio y armonía en todas las áreas de su vida. ¡Únete a nosotros y comienza a transformar la vida de tus alumnos hoy mismo!

detalles

Modalidad de Cursada

•  (Clases presenciales online (1 veces x semana, duración 2 horas cada clase).
    • Envio semanal por plataforma el material teórico y gravado
    • Duración total del curso (8 meses)
    • Certificado Internacional de la Escuela Ayurveda Ciencia Sagrada Integración Cuerpo-Mente, y de la Escuela de Ayurveda y Yoga.
    • Encuentro final presencial optativo. Residencia de 5 días tipo retiro donde se practicará todo lo visto. (Este encuentro tiene un costo aparte)

Por Zoom

Inicio de clases

Formación de Asistente Ayurveda

Consulta precios y modo de pago

disponible en tu país

8 clases por mes

Inicio Lunes 22  de Noviembre

Formación de Yoga y Ayurveda

Consulta precios y modo de pago disponible en tu país

Consultar por emailConsultar por Whatsapp

Otras Actividades

Masajes Abhyanga

Curso de Masajes Abhyanga

Curso Masaje Champi

Nuevo Curso de Nutrición y Alimentación Ayurveda

Curso de Meditación

Escuela de Ayurveda y Yoga

+54 9 11 6415-9345

Palermo y Recoleta, Ciudad de Buenos Aires

Escríbenos un Correo Electrónico

Puedes consultar sobre nuestras actividades y programas, precios, horarios, turnos, etc.

Suscribite a Nuestras Novedades

Suscribite a nuestras novedades y descargá la lista de compras de
    tu despensa ayurvédica de regalo!

SUSCRIBIRME

This will close in 20 seconds