Curso de Masajes Abhyanga

Profesores y profesionales de la salud

Dìa

19 hs

8 clases, 2 meses

Introducción

Nuestra vida actual se caracteriza por las múltiples actividades, la autoexigencia, la competitividad, el tener mas, el consumismo y la tecnología, que nos llevan a estar desarmonizados, estresados, descentrados…
Esta práctica sirve para el mantenimiento de la salud y la recuperación de la misma, empleada terapéuticamente para recuperar el desequilibrio energético y ciertos trastornos.¿Te gustaría aprender una técnica ancestral que te permita no solo sanar tu propio cuerpo, sino también ayudar a otros a encontrar el equilibrio y la armonía que necesitan? Te invitamos a descubrir el Masaje Abhyanga, una técnica de masaje bioenergético que tiene la capacidad de aliviar la tensión y tratar la causa subyacente de los problemas, en lugar de simplemente abordar los síntomas.

En este curso teórico-práctico-vivencial, aprenderás diferentes maniobras para movilizar la energía estancada en el cuerpo, desintoxicando no solo a nivel físico, sino también emocional y mental.

La salud y el bienestar no son solo cuestiones físicas, sino que están intrínsecamente ligados a la mente y el espíritu. Es por eso que nuestro enfoque en el masaje ayurvédico es tratar a la persona en su totalidad, abordando las necesidades del cuerpo, la mente y el alma.

Instructora

Anna María Frias
Anna Frías

8 Classes

¿Quiénes pueden tomar este curso?

Este curso está dirigido a todos los profesionales que trabajan en el área de la salud, así como al público en general que quieran incursionar en las terapias del Ayurveda. El masaje ayurvédico es una práctica ancestral que se utiliza para recuperar, promover y conservar la salud. Favorece la integración, el equilibrio y el intercambio dinámico entre la mente y el cuerpo.

¿Qué se incluye en el curso?

El curso incluye una formación teórico-práctica-vivencial en masaje ayurveda. Aprenderás distintas maniobras para movilizar la energía estancada, desintoxicando el cuerpo emocional y físico, impactando en la mente. Además, se entrega certificado y material didáctico, incluyendo videos.

¿Qué beneficios tiene el Masaje Abhyanga?

El masaje Abhyanga es un masaje bioenergético, ideal para aliviar dolores, tensiones y así movilizar la farmacia interna que todos tenemos. Además, proporciona suavidad, resistencia y calor al cuerpo. Disminuye los efectos del envejecimiento, mejora la visión, aumenta la longevidad, mejora el sueño, nutre el cuerpo, beneficia la piel, estimula los órganos internos y aumenta la circulación.

¿Cómo se realiza el Masaje Abhyanga?

Abhyanga significa unción del cuerpo con aceite. El uso del Aceite es determinante y se utiliza aceite vehicular medicado con aceites esenciales o decocciones de hierbas. El masaje se realiza con movimientos rítmicos y suaves, utilizando distintas maniobras para movilizar la energía estancada y desintoxicar el cuerpo emocional y físico.

¿Qué pasa después del Masaje Abhyanga?

Después del masaje Abhyanga, la persona se siente relajada, en paz y con una gran sensación de bienestar. Este masaje es una excelente práctica para el mantenimiento de la salud y la recuperación de la misma, empleada terapéuticamente para recuperar el desequilibrio energético y ciertos trastornos.

¡inscribite ya!

Curso de Masaje Abhyanga

Consultar precio y método de pago

Otras Actividades

yoga en la naturaleza

Curso de Terapeuta de Yoga y Ayurveda

Curso Masaje Champi

Nuevo Curso de Nutrición y Alimentación Ayurveda

Instructorado en Meditación y Mindfulness

Escuela de Ayurveda y Yoga

+54 9 11 6415-9345

Palermo y Recoleta, Ciudad de Buenos Aires

Escríbenos un Correo Electrónico

Puedes consultar sobre nuestras actividades y programas, precios, horarios, turnos, etc.

Suscribite a Nuestras Novedades

Suscribite a nuestras novedades y descargá la lista de compras de
tu despensa ayurvédica de regalo!

SUSCRIBIRME

This will close in 20 seconds