Curso de Meditación

Profesores y profesionales de la salud

Comienzo

a consultar

21 días de Prácticas de meditación, relajación y atención plena.
6 Encuentros Vía Zoom

Introducción

La meditación es una práctica que han ganado popularidad en los últimos años debido a sus múltiples beneficios para la salud mental y emocional. Si estás interesado en convertirte en un instructor certificado en estas prácticas, tenemos el programa perfecto para ti: el Curso de Meditación, Relajación y Atención Plena.

Este programa está diseñado para proporcionarte las bases científicas y neurológicas de los beneficios de la meditación, así como la historia y líneas ancestrales de la meditación. Además, te enseñaremos las posturas meditativas y cómo llegar a ellas, para que puedas guiar a otros en su práctica.

Pero eso no es todo, también te proporcionaremos las herramientas para armar un grupo de prácticas, consejos y preguntas frecuentes, para que puedas empezar a enseñar y guiar a otros en su propio camino de meditación y mindfulness.

Nuestra metodología incluye:

– 21 días de prácticas de meditación y atención plena.
– 6 encuentros vía Zoom con nuestros instructores certificados.
– Audios y vídeos relacionados con la práctica y teoría.
– Material de lectura para complementar tu formación.
– Guía diaria por WhatsApp para apoyarte en tu práctica.

En total, el programa consta de 100 horas de práctica y teoría, lo que te permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para convertirte en un instructor certificado en meditación y mindfulness.

¡No esperes más para empezar tu camino como instructor de meditación y mindfulness! Inscríbete ahora en nuestro Instructorado en Meditación y Mindfulness y comienza tu transformación personal y profesional.

Instructora

Anna María Frias
Anna Frìas

21 días

¿Qué incluye el Instructorado en Meditación y Mindfulness?
  • 21 días de Prácticas de Mindfulness y Meditación: Durante este período, recibirás instrucciones prácticas y guías de meditación diarias para ayudarte a profundizar tu práctica de mindfulness y meditación. Cada día tendrás una práctica diferente, diseñada para ayudarte a desarrollar diferentes aspectos de la atención plena y la meditación.

• 6 Encuentros Vía Zoom: Durante estos encuentros, tendrás la oportunidad de conectarte con otros practicantes y con tu instructor para profundizar en tu comprensión de la meditación y el mindfulness. Los encuentros serán interactivos y estarán diseñados para responder a tus preguntas y necesidades.

• Audios y Vídeos relacionados: Para complementar tu formación, recibirás una serie de audios y vídeos que te guiarán en diferentes prácticas de meditación y mindfulness, así como en la comprensión teórica detrás de estas técnicas.

• Material de Lectura: Aprenderás de diferentes textos y autores, seleccionados cuidadosamente para profundizar tu comprensión de la meditación y el mindfulness.

• Guía diaria por WhatsApp con FAQ: Durante todo el programa, tendrás una guía diaria por WhatsApp que te brindará inspiración, motivación y respuesta a tus preguntas más frecuentes. Además, podrás acceder a una sección de FAQ con las preguntas más comunes y sus respuestas para asegurarte de estar en el camino correcto.

¿A quién está dirigido este programa?

Este programa está dirigido tanto a aquellos que desean profundizar en su práctica personal de meditación y mindfulness, como a aquellos que buscan enseñar estas técnicas a otros. Ya sea que seas un principiante o un practicante experimentado, este programa te brindará la oportunidad de profundizar tu comprensión y habilidades en meditación y mindfulness.

¿Necesito experiencia previa en meditación para tomar este programa?

.No es necesario tener experiencia previa en meditación, ya que este programa está diseñado para enseñar desde las bases y llevar a los participantes a un nivel avanzado en su práctica.

¿Es necesario asistir a los encuentros vía Zoom en tiempo real?

Sí, es importante que asistas en tiempo real a los encuentros vía Zoom para poder interactuar con nuestros instructores certificados y otros participantes.

¿Cuál es la duración del programa?

El programa tiene una duración de 100 horas, distribuidas en 40 días de prácticas, 5 encuentros vía Zoom y material adicional.

¿Recibiré un certificado al final del programa?

Sí, al finalizar el programa recibirás un certificado que te acredita como instructor certificado en meditación y mindfulness.

¡inscribite ya!

Curso de Meditación

Consultar precio y método de pago

Otras Actividades

yoga en la naturaleza

Curso de Terapeuta de Yoga y Ayurveda

Curso Masaje Champi

Nuevo Curso de Nutrición y Alimentación Ayurveda

Masajes Abhyanga

Curso de Masajes Abhyanga

Escríbenos un Correo Electrónico

Puedes consultar sobre nuestras actividades y programas, precios, horarios, turnos, etc.

Escuela de Ayurveda y Yoga

+54 9 11 6415-9345

Palermo y Recoleta, Ciudad de Buenos Aires

Seguinos

Suscribite a nuestras novedades y descargá la lista de compras de
tu despensa ayurvédica de regalo!

SUSCRIBIRME

This will close in 20 seconds