La meditación, en combinación con el Yoga y el Ayurveda, se convierte en una poderosa herramienta para el Terapeuta, permitiéndole encontrar el equilibrio y la conexión mente-cuerpo-esencia. A través de la práctica meditativa, podrás profundizar en tu propio ser, cultivar la calma interior y aprender a manejar el estrés y las emociones.

Entrá en contacto con vos por Anna Frías de Escuela de Ayurveda y Yoga

Nuestro programa de formación te brindará las bases teóricas y prácticas necesarias para convertirte en un profesor de Yoga y Ayurveda capacitado. Aprenderás técnicas de meditación, explorarás los principios fundamentales del Ayurveda y desarrollarás habilidades terapéuticas para guiar a otros en su camino hacia el equilibrio y el bienestar.

🌿 Descubre el poder transformador de la meditación en la formación de Yoga y Ayurveda 🧘‍♀️✨

¿Sabías que la meditación es una práctica fundamental en la formación de Yoga y Ayurveda? Te invitamos a unirte a nuestra formación, que comienza el 26 de Junio, y sumergirte en el fascinante mundo de estas disciplinas ancestrales.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de expandir tus conocimientos y transformar tu vida! Únete a nuestra Formación de Yoga y Ayurveda y descubre cómo la meditación puede ser tu aliada en el viaje hacia una vida plena.

🗓️ Fecha de inicio: 26 de Junio

📍 Ubicación: on line

🌐 Para más información y reservas, visita nuestro sitio web chttps://escueladeayurvedayyoga.org/formacion-de-yoga-y-ayurveda/, o contáctanos al :+54 9 11 6415-9345 o escribinos a: info@escueladeayurvedayyoga.org

Suscribite a nuestras novedades y descargá la lista de compras de
tu despensa ayurvédica de regalo!

SUSCRIBIRME

This will close in 20 seconds